POLÍTICA INTEGRADA

COOBURQUIN está enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos, brindando servicios de transporte publico colectivo de pasajeros en las modalidades Municipal y Nacional, servicio especial de pasajeros, comercialización  de combustible y sus derivados, contribuyendo a la conservación del medio ambiente; a través de unos servicios confiables y competitivos mediante el uso racional de los recursos.

Estamos comprometidos con:

La gestión del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que garantice condiciones de trabajo saludables y seguras para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en el desarrollo de las actividades de nuestros empleados y partes interesadas.

La identificación, control y prevención de los riesgos Públicos y Biomecánicos generando una cultura de autocuidado.   

La gestión para la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos.

La participación y consulta de los trabajadores por medio de sus representantes.

Trabajamos en el desarrollo del Plan Estratégico de Seguridad vial buscando la prevención de accidentes de Tránsito, con el objeto de proteger la vida de los usuarios de las vías.  

Enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables, a través del Mejoramiento Continuo de nuestros sistemas de gestión y el desarrollo Tecnológico y Humano Disponible.